Blog

El consumo de cannabis entre menores de edad es un tema de preocupación creciente en la sociedad contemporánea. A medida que se liberalizan las leyes sobre su uso en diferentes partes del mundo, es fundamental comprender los posibles efectos negativos que puede tener en el desarrollo cognitivo y neuronal de los adolescentes, especialmente a partirContinue reading “El Impacto Del Abuso De Cannabis En Menores De Edad”

En el submundo clandestino de los estupefacientes, una sustancia destaca como presagio de destrucción: la metanfetamina cristalina. Este compuesto cristalino, a menudo glamuroso en la cultura popular, causa estragos en la vida de sus consumidores, dejando un rastro de sueños destrozados y salud arruinada a su paso. Profundicemos en la sombría realidad de la metanfetaminaContinue reading “El Abuso De La Metanfetamina Y Sus Repercusiones A La Salud”

En el panorama de las epidemias de drogas modernas, pocas sustancias han resultado tan implacablemente letales como el fentanilo. Este potente opioide sintético, desarrollado originalmente con fines médicos, se ha convertido en un azote que deja a su paso devastación y desesperación. Exploremos la sombría realidad del fentanilo y el profundo impacto negativo que infligeContinue reading “Fentanilo Y Sus Terribles Consecuencias Para La Salud”

Un rehabilitación con encierro involuntario es un programa de tratamiento que se lleva a cabo en un centro residencial en el que las personas deben permanecer in situ durante todo el programa. Este tipo de rehabilitación proporciona un entorno estructurado, libre de distracciones y desencadenantes, que suele emplearse para personas con problemas graves de abusoContinue reading “¿Qué es una rehabilitación con encierro involuntario?”

CEREM Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias en Tijuana, Baja California se destaca como una opción superior para la rehabilitación de bloqueo debido a su enfoque integral para el tratamiento de la adicción. Con un equipo de profesionales experimentados y una gama de terapias basadas en la evidencia, CEREM proporciona atención personalizada para ayudarContinue reading “Centro #1 de Rehabilitación Contra El Abuso De Sustancias Adictivas En Tijuana, BC”

Publicado January 05, 2024

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web Clínica Cerem. Podrás encontrar información actualizada sobre los servicios que tenemos para ofrecerte a ti y a tu familia. Además, podrá acceder a consejos y artículos sobre tu rehabilitación.

Publicado February 17, 2020

Adicción a la metanfetamina (cristal)

La metanfetamina o desoxiefedrina es un polvo blanco, cristalino, inodoro y amargo que se disuelve fácilmente en agua o alcohol y que se puede fumar, inhalar, inyectar o tomar de forma oral.

Publicado May 04, 2019

Carta de un familiar a la adicción

Te escribo esta carta, a ti adicción. Para decirte que me has hecho mucho daño a mí y a mi familia, que te odio, que te aborrezco, te detesto, quisiera que no existieras porque también te tengo miedo. Has vivido dentro de mi familia todo el tiempo, primero con mi papá que nos hizo mucho daño y sobre todo a mi mamá que fue la que más sufrió por tu culpa.

El tratamiento para la drogadicción tiene como propósito auxiliar al adicto a renunciar la búsqueda y el consumo compulsivos de la substancia. El tratamiento puede darse en una diversidad de entornos, de muchas formas distintas y por diferentes periodos de tiempo.