Equipo

¿Quiénes somos?

Somos una clínica especializada en el tratamiento de una enfermedad emocional, que se manifiesta como adicción a las drogas, alcohol, apuestas, personas, relaciones y/o trastornos alimenticios. Somos un grupo de profesionales; médicos, enfermeros, consejeros, psicólogos, y psiquiatras; acreditados en el ramo de las adicciones. Quienes consideramos que el tratamiento multidisciplinario es el método ideal para la verdadera recuperación del paciente con problemas de adicción. Así mismo somos un equipo comprometido con la familia, a quienes también brindamos nuestro servicio ético y profesional a un costo accesible, ya que entendemos la desesperación por la que atraviesa toda la familia cuando existe una adicción.

Misión

Ofrecer un tratamiento multidisciplinario, ético, y profesional que fomente la salud física, mental, emocional y espiritual tanto del paciente como de sus familiares.

Visión

Ser una institución altamente reconocida en Baja California y en México por sus evidentes resultados, por su calidad, confianza y profesionalizado tratamiento en todo tipo de adicciones.

Filosofía

En Clínica Cerem creemos que el enfoque multidisciplinario profesional es el mejor método para tratar con las enfermedades emocionales como la adicción a alcohol u otras sustancias, ya que la adicción es una enfermedad Bio-psico-social que debe ser tratada con el mayor respeto, dignidad y confidencialidad posible.
En Clínica Cerem creemos que un tratamiento basado en los valores de confianza, respeto, confidencialidad, calidad, dignidad, responsabilidad y honestidad es el mejor método para ayudar a nuestros pacientes y sus familiares.

Ricardo Vega

Líder Fundador y CEO

Fundador de Clínica CEREM, cuenta con una experiencia de más de 18 años tratando adicciones, a lo largo de su trayectoria ha trabajado en conjunto con los mejores, logrando siempre los mejores resultados, y siempre buscando mejorar para beneficio de los pacientes.

Credenciales

Lic.Carlos Perez

Director Operativo

33 años de experiencia en adicciones avalan su labor y su dedicación. Ha fungido como Director en las mejores clínicas del Noroeste del país.

Dra. Rocío Araceli Velarde

Directora Clínica

Cuenta con Licenciatura en Psicología, Maestría en Terapia Familiar y Doctorado en Psicología. Lleva cerca de 10 años trabajando en el área de adicciones, desde la perspectiva de la psicología.